RESERVAS ALOJAMIENTO: +34 608 250 960 - info@losbarrancos.es || RESERVAS ACTIVIDADES: +34 608 250 955 - multiaventura@losbarrancos.es

¿Buscas aventura en Cuenca?

El Centro de Actividades

Este es nuestro punto de partida y llegada de todas nuestras actividades.

Disponemos de todo lo necesario para que puedas disfrutar al máximo de tu actividad multiaventura con nosotros (material homologado y en perfecto estado, vestuarios, piscina durante los meses de verano, amplia zona de aparcamiento y monitores con experiencia y cualifidados para todas las actividades que ofrecemos...


Centro de turismo activo en Cuenca

Tu centro de actividades en pleno complejo Rural en Cuenca

  • Amplio catálogo de actividades, para todas las edades y de todos los niveles.
  • Material homologado, en perfecto estado y revisado a diario.
  • Monitores titulados con amplia experiencia.
  • Amplia zona de aparcamiento.
  • Vestuario propio y servicio en el propio complejo.

Material Homologado y en perfecto estado


Material actividades multiaventura en Cuenca
Material actividades multiaventura en Cuenca
Material actividades multiaventura en Cuenca



¡Practica el Turismo de Aventura en Cuenca!


Las actividades de multiaventura es un mundo por descubrir, y es precisamente Cuenca una de las mejores zonas de España para realizar todo este tipo de actividades por la extensión de la Serranía Conquense, declarada como Parque Natural, con cantidad de ríos y arroyos de aguas cristalinas, cantidad de cuevas, simas y grandes paredes verticales al ser una zona predominantemente caliza, grandes extensiones de monte con una variedad de flora y fauna excepcionales y miles de rincones mágicos.

Para la práctica de estas actividades, no se necesita ser alguien con capacidades especiales y la edad no es un impedimento como regla general, todas están diseñados dentro de unos márgenes de seguridad y pautas de desarrollo que junto con buenos materiales y monitores experimentados serán seguras y divertidas para todos los públicos.

Los responsables de las cabañas rurales Los Barrancos, somos monitores titulados de actividades de multiaventura desde hace más de 15 años. Jikariyas S.L. es la empresa responsable con registro en turismo con nº 16014110028. y como empresa de Turismo Activo 16697700019 , situado en Villalba de la Sierra para poder dar cabida a cualquier tipo de actividad.



Diseño y programación Web GyA Studio.